martes, 12 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN

Hola a todos :-)

Me llamo Oscar Abad y soy estudiante de la UNIR.
Con este blog, quisiera realizar un pequeño diario de mi experiencia con la Universidad a distancia ONLINE.
He visto que la mayoría de mis compañeros, rondamos los 40 años de edad, y que nos hemos propuesto volver a estudiar sin importarnos la edad y el esfuerzo que ello nos representa en nuestra ajetreadas vidas.

La mayoría, tenemos nuestras vidas ocupadas, bien sea por trabajo o por estar a cargo de una familia( incluyendo hijos), pero todos tenemos un denominador en común, y es el no conformarse con lo que tenemos y el hacer realidad el sueño que teníamos desde hace tiempo, sin importarnos el esfuerzo extra que nos repercute ahora a nuestra edad.

Por ello, creo que todos somos un poco “Superman”, y que todos llevamos dentro de sí, un pequeño superhéroe que nos da fuerza para realizar ese esfuerzo que tanto vale la pena.
He querido representar precisamente eso en la cabecera, con un fotomontaje de mí mismo.


Quisiera mostrar mis inquietudes, dudas y reflexiones acerca del día a día, e invitar de alguna manera a que la gente que se siente identificada conmigo, me siga y participe contando sus experiencias o comentando las mías.

Un saludo para todos y……..QUE LA CRIPTONITA NOS DE FUERZAAAS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario